COMO GANAR LA LOTERIA CON TRUCOS INTELIGENTES

Ante todo quiero decirte algo: No existe un métodos exacto que te enseñe como ganar la lotería con absoluta precisión inmediatamente lo juegues. Sino durante un periodo largo, dónde la persistencia es la clave como también las matemáticas. Tentar a la suerte? NO, la suerte solo te hará perder dinero.

Por eso hoy, te voy hablar de algunos trucos que te permiten o acercan más a obtener el premio mayor. Antes quiero decirte que tenemos un sistema que te mostrará COMO GANAR LA LOTERIA con sistema matemático. 

TRUCOS PARA GANAR LA LOTERIA

Bien, volvemos a repetir que la mayoría de las personas juegan a la lotería basado en la SUERTE. Señores, la suerte les llevará a solo pérdidas. No es confiable. Si estás apostando por la suerte, déjame decirte que tus probabilidades de ganar es nula. 

Bien empecemos con los trucos.

APUESTA POR DOS NÚMEROS CONSECUTIVOS

Estudios demuestras que jugar con dos números consecutivos aumenta la probabilidad de acertar. Entonces empieza a jugar dos # consecutivos ya, y por nada del mundo lo hagas con tres números consecutivos. 

JUGAR MASIVAMENTE

Años atrás un grupo de estudiantes de Massachusets Institute of Technology descubrieron dentro de un proyecto universitario que si compraban $100,000 dólares de boletos con un premio mayor de $600,000 dólares, matemáticamente recibían un retorno de inversión de 15 y 20%. Osea, en otras palabras ganaban. Entonces empezaron a jugar mas y mas y adicionaron más socios para más probabilidades. Entonces, el consejo es para ti, busca socios para jugar y aumenta tus probabilidades de ganar la loteria

JUGAR POR EL PREMIO MENOR

Cuanto más alto sea el premio menos probabilidades tienes de  ganar. Por eso, te recomendamos jugar premios menores que tienes altas probabilidades de ganar. Por ejemplo, jugar las tarjetas de raspar, que puedes ganar de 1 a 5.

NO TE RINDAS

Si quieres ganar no debes rendirte. Muchas personas juegan uno o dos veces con mucho esfuerzo y cuando no ven resultados inmediatos abandonan y se sienten estafados. La verdad es que el mejor secretos para ganar la loteria es no desistir y además jugar inteligentemente. Usa sistemas, observa los patrones, matemáticas, estadisticas, etc. 

Bien eso son algunos trucos para estar más cerca de ganar la loteria. Pero si quieres estár mucho más cerca de lograrlo, te invito a conocer un sistema que te te permitirá un 80% de probabilidades de ganar el premio mayor. 

DESCUBRE 5 NEGOCIOS RENTABLES PARA GANAR DINERO POR INTERNET COMO AFILIADO... DESCARGA GRATIS AQUÍ